"El último deseo" Sábado, 27 de diciembre de 2025 "Dorothea se encontraba en la tan ya familiar sala de espera, frente a esas monumentales puertas color escarlata. Su turno había llegado. Respiró hondo varias veces para contener su nerviosismo. Entonces las puertas se abrieron. Ella entró. Emprendió el camino ahora por una alfombra color escarlata. Al final vio un enorme ventanal que contaba con una puerta abierta para salir al maravilloso balcón. El aire le llegó de golpe. Sus ojos se iluminaron por la vista. Ante sí podía ver todo el esplendor de Ciudad Escarlata. El paisaje desde aquel balcón le mostraba la gran extensión del lugar, pero sobre todo lo hermoso que era. Sintió a su lado derecho a un hombre. Sin duda sería el gran mago. - Es hermosa la vista - comentó de pronto Dorothea. - Sí que lo es - respondió el hombre, sin embargo, él no se refería a la ciudad, sus ojos reflejaban otra cosa, la silueta de la chica. Ambos se quedaron en silencio un par de minutos....
Les doy la bienvenida a este lugar, a mi refugio, a mi madriguera de sueños e ilusiones.