Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como La ley del amor

Mi experiencia con... La ley del amor de Laura Esquivel

  Mi experiencia con... La ley del amor de Laura Esquivel Bienvenidos a la primera publicación de Mi experiencia con... del 2025. Hoy quiero platicarles justamente sobre mi primera lectura de este año nuevo, titulado: La ley del amor de la escritora Laura Esquivel . Para comenzar quisiera contarles que este libro me lo regaló una amiga en uno de mis cumpleaños, hace ya bastante tiempo, sin embargo, no había podido leerlo.  Cuando empecé mi lectura la primera sorpresa que tuve fue que el libro contaba con un disco. Al principio no entendía muy bien qué significaba hasta que en las primeras páginas la escritora te cuenta cómo debe ser leído su novela, en conjunto con los audios del disco. Curiosamente la navidad pasada me regalaron en casa unos discmans, así que no tuve ningún problema de seguir al pie de la letra la recomendación de la autora.  Desde los primeros párrafos comencé a darme cuenta de qué trataba la historia, que, aunque, al principio se me hacía un poco rar...