Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Cartas de Agosto

Bitácora de Recuerdos - Lluvia

  "Lluvia" Domingo, 20 de agosto de 2023 "La lluvia cae sin demora, las gotas de agua chocan contra el suelo dejando a su paso el extinto sonido de su presencia. Salgo al patio, comienzo a sentir la humedad recorriendo mi cuerpo frío. Cierro los ojos y levanto mi rostro. Durante unos minutos siento como el agua recorre mi cara, sin embargo no puedo distinguir cuáles gotas son a causa de la lluvia y de las lágrimas que salen de mis ojos. Mi corazón lleno de vendas y cicatrices que todavía no sanan, empieza a doler. Suspiro hondo, el dolor agonizante de ese órgano vital es mucho más fuerte de lo que pensaba, ya que esperaba que gracias al frío de la lluvia, se entumeciera un poco, para así poder minimizarlo u olvidarlo por algunos minutos. Sigo bajo la lluvia torrencial que trajo aquel huracán. Permanezco en la misma posición por mucho tiempo, dejando que la lluvia limpie mis pecados, con la firme esperanza de que el agua se lleve todos mis miedos, que haga desaparecer mis...

Bitácora de Recuerdos - El otro

  "El otro" Martes, 15 de agosto de 2023 "Me encuentro trabajando como de costumbre. Las actividades que realizo durante la jornada laboral me mantienen ocupada todo el día. En el transcurso de esas horas no pasa nada de relevancia. Sin embargo hay un día cada dos semanas que hace cambiar un poco el matiz gris de la oficina a una paleta de tonos pasteles.  Entonces el reloj marca las doce de la tarde y a mi guarida llega la persona que hace cambiar mis mejillas pálidas a rosa. Él acomoda sus cosas alrededor del escritorio para trabajar, y poco a poco la plática comienza. Cuando menos pienso ya estoy sonriéndole coquetamente, sin que se dé cuenta, o eso creo. Lo miro de reojo de vez en cuando, y una de las cosas que puedo apreciar es su sonrisa, que es sin lugar a dudas encantadora, tampoco puedo evitar pensar que su personalidad es muy linda y agradable.  A lo largo de esa hora cada quince días, las sombras del pasado no pueden alcanzarme. En esos sesenta minutos mi ment...

Bitácora de recuerdos - Veinte horas

  "Veinte horas" Viernes, 14 de agosto de 2020 "Aquí estoy nuevamente pensándote a las ocho de la noche, cuando sé que tú ni siquiera me dedicas ni un momento en tu mente. Yo aquí escribiendo la maravillosa historia que podríamos tener si mis sueños se hicieran realidad, pero no, en cambio solo tengo un cuaderno, un bolígrafo y una copa de vino tinto, esperando que luego de un par de copas, o tal vez de toda la botella, pueda olvidarme de ti, ojalá que para siempre, aunque solo me conformo con unas cuantas horas." K.