"Si no te vuelvo a ver" Viernes, 01 de noviembre de 2024 "Si algo he comprendido en mi paso por este mundo, es que existe una sola cosa que no se puede detener. Que aunque no queramos, o que no esperemos, sucede tarde o temprano. La muerte es la única cosa que no tiene solución, todos llegamos a ella de alguna manera, como si fuera un encuentro con una vieja amiga. Es por eso por lo que debemos de decir en vida todas esas cosas que sentimos. Así que quiero aprovechar estas líneas para contarte que si no te vuelvo a ver, mi corazón está lleno de grandes y maravillosos recuerdos que vivimos juntos. Que aunque en ese momento estaré llorando tu pérdida, sé que estarás en un mejor lugar, viendo las locuras e imprudencias que haré día a día, y espero que me des tu bendición desde allá arriba cuando las cosas no me salgan bien. Agradeceré cada minuto el tiempo que pudimos compartir, y recordaré con nostalgia y felicidad aquellos consejos que me diste, aun sabiendo que no lo...
Les doy la bienvenida a este lugar, a mi refugio, a mi madriguera de sueños e ilusiones.