"Tú" Lunes, 28 de diciembre de 2020 "Las cosas no estaban saliendo como yo las había planeado, nada de lo que había querido se estaba cumpliendo, sobre todo cuando se trataba de ti. Tú seguías apareciendo en mis sueños, en los más hermosos y maravillosos sueños, en los que yo era completamente feliz, sin embargo cuando despertaba me daba cuenta de que ese sentimiento de dicha se esfumaba. Con el paso de los días una ansiedad profunda me invadía y comenzaba a revisar tus redes sociales, esperando que por obra de magia algo te mandara hacia mí, hacia mis brazos, no obstante eso jamás pasaba. Me negaba a creer por completo que entre los dos no sucedería nada y tal vez jamás existiría. Aun así cada noche seguías siendo el protagonista de mi sueños, y por consiguiente de mis historias, de mis pensamientos. Sabía que tenía que parar, que ver tus fotografías no me hacían nada bien, al contrario hacía que perdiera el control de la realidad, a pesar de ello cada día me esforza...
Les doy la bienvenida a este lugar, a mi refugio, a mi madriguera de sueños e ilusiones.