"Un gran corazón" Jueves, 25 de diciembre de 2025 "Nuestros viajantes seguían en Ciudad Escarlata, esperando su turno para entrar con el gran mago. Leonardo había sido el primer valiente voluntario para entrevistarse con el hechicero. Ahora solamente quedaban tres. No sabían qué había sucedido con él, esperaban que hubiera conseguido lo que tanto anhelaba. De repente la gran puerta escarlata se abrió. Los tres restantes se miraron unos a otros. Comprendieron que era el momento de que alguien más entrara. Indecisos de quién debía ser el siguiente, se veían directamente a los ojos un poco nerviosos. Ninguno se atrevía a decir algo. Entonces Tadeo se aventuró a ser el segundo en entrar. Abrazó a sus amigos y se encaminó hacia la gran puerta. Entró. Un guardia real le comentó que para encontrarse con el gran Mago de Oz debía de seguir la alfombra escarlata. Atravesó grandes pasillos hasta llegar a un jardín interior. En él rebosaban las más hermosas y majestuosas flores. L...
Les doy la bienvenida a este lugar, a mi refugio, a mi madriguera de sueños e ilusiones.