"Si ya no regreso" Viernes, 29 de marzo de 2024 "-¿Qué harías si un día ya no regreso? ¿Si algún día desaparezco? - le preguntó ella mirando fijamente a ese hombre de tez morena que la tenía profundamente enamorada. Él dejó de escribir en la computadora abruptamente para voltear a ver a la chica que se encontraba sentada sobre el lado derecho de su escritorio, y suspiró hondo. - Jamás vuelvas a decir eso - sentenció asustado por el trasfondo que tenían aquellas terribles preguntas. - Ambos sabemos que puede ser posible - contestó de inmediato ella tristemente - No sabemos que pueda pasar en un futuro cercano o lejano, considerando la situación del país. Los dos se quedaron en silencio mirando el suelo. - ¿Qué harías si algún día no vuelvo a casa? - insistió ella. Aquel hombre con desesperación se levantó de su asiento, se plantó delante de ella, y le tomó con ambas manos su bello rostro. - Quemaría el mundo hasta encontrarte." N.
Les doy la bienvenida a este lugar, a mi refugio, a mi madriguera de sueños e ilusiones.