Mi experiencia con... Verónika decide morir de Paulo Coelho. Hoy en esta sección les quiero comentar sobre este gran libro, Veronika decide morir de Paulo Coelho. Este es el primer libro que tengo la oportunidad de leer del famoso escritor Paulo Coelho. Supe de la existencia de la novela por la película, y luego de muchos, pero muchos años, lo descargué para leerlo en mi Kindle. Desde los primeros párrafos me atrapó por completo, la forma en que cuenta la vida de Veronika, así como de la gente a su alrededor en el hospital psiquiátrico es fantástico. Durante la lectura no podría creer que la protagonista hubiera hecho lo que la había llevado hasta aquel lugar, no podía entender la decisión que había tomado, pero fue muy gratificante la forma en que poco a poco ella le va dando sentido a su vida, y en como las pequeñas cosas la hacen querer un día más para vivir. Leer este libro ha sido una gran reflexión para mí, me di cuenta que a veces vivimos como Veroni...
Les doy la bienvenida a este lugar, a mi refugio, a mi madriguera de sueños e ilusiones.