"Miércoles" Miércoles, 30 de diciembre de 2020 "Ella había perdido todo, todo lo que más amaba que era él. M.A. había sido el amor de su vida, en pocos meses le había enseñado lo que era el amor de verdad, a disfrutar la vida desde otros ojos. Él había sido su salvador, su respiro, su rayo de esperanza en medio de una pandemia que devastaba el mundo. M.A. había llegado un miércoles cualquiera mediante una invitación a un café. Ambos habían asistido al encuentro pensando que entre los dos no pasaría nada, que aquella sería la primera y última cita que tendrían, pero ninguno de los dos podía estar tan equivocados. A último momento en la despedida a él se le había salido sin pensarlo una nueva invitación a desayunar para el siguiente sábado y ella aceptó inmediatamente. Pronto los desayunos se convirtieron en comidas, las comidas en cenas y las cenas terminaban en algún café o un bar mirándose a los ojos como dos locos enamorados. Para entonces habían dejado de me...
Les doy la bienvenida a este lugar, a mi refugio, a mi madriguera de sueños e ilusiones.