Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Carlos Vélez

Mi experiencia con... ¡Luis y Caro vs. Los fantasmas de la ciudad! de Veka Duncan y Chuy Campos

  Mi experiencia con... ¡Luis y Caro vs. Los fantasmas de la ciudad! de Veka Duncan y Chuy Campos Bienvenidos a otro jueves de Mi experiencia con.... Hoy quiero contarles sobre un libro maravilloso. La verdad he quedado totalmente encantada con este gran trabajo de Veka Duncan y Chuy Campos , titulado: ¡Luis y Caro vs. Los fantasmas de la ciudad! Siempre les he contado que me encanta merodear por los pasillos de las librerías, aunque la mayoría del tiempo salga con las manos vacías. Pues justamente así fue como encontré este libro. Un día solamente me metí a dar un paseo por la librería Gonvill que se encuentra en Plaza Patria, mi intención no era comprar libros, sino preguntar sobre la existencia de unos que tenía planeado conseguir para el Día Mundial del Libro, y de repente este libro de Duncan y Campos apareció en un aparador como por obra de arte. Con sólo ver la portada me dirigí hacia él hipnotizada, y luego de leer el título, quise saber de qué se trataba. He de confesarl...