"Para ti" Sábado, 15 de mayo de 2021 "Mi vida era un agujero negro, llegó un momento en que pensé que todo lo que tocaba se convertía en carbón, hasta que drásticamente todo cambio. Quiero dedicar estas palabras al maravilloso hombre que despierta todos los días a mi lado. Guillermo, quiero agradecerte por aparecer en mi vida, por ser la luz en mi oscuridad, por navegar conmigo durante la tormenta, por sostener mi mano en mis peores momentos y luchar a mi lado contra todos mis miedos, mis traumas, mis demonios. Gracias por sonreírme de la manera en que lo haces, aun cuando hay días en que estas más destrozado que yo. Gracias por subirte a este tren que va directo al descarrilamiento y, sobre todo por cometer la locura más grande que hayas hecho en tu vida, casarte conmigo. No solo eres mi esposo, eres mi amigo, mi confidente, mi amante, mi sostén. Gracias por hacerme creer en los cuantos de hadas con finales felices. Gracias a ti hoy me doy cuenta de que soy una gran ...
Les doy la bienvenida a este lugar, a mi refugio, a mi madriguera de sueños e ilusiones.