Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Guillermo Martínez

Mi experiencia con... Los crímenes de Alicia de Guillermo Martínez

Mi experiencia con... Los crímenes de Alicia  de Guillermo  Martínez Desde el primer momento que vi este libro en la página de buscalibre.com.mx, me di cuenta de que tenía que leerlo. Soy una gran fanática de la historia de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, por lo que desde que leí el título quise comprarlo, aunque al final fue el perfecto regalo que me dieron para mi cumpleaños pasado.  Cuando comencé a leerlo, me fui adentrando demasiado en la lectura, al principio fue un poco complicado porque yo no sabía mucho de la vida de Lewis Carroll y sobre todo en su faceta de matemático, algo que en este libro hacen mucha referencia, así que poco después de acostumbrarme a todo esto, pude disfrutar muchísimo este gran y maravilloso libro.  La forma en que lo escribe Guillermo Martínez, te hace meterte por completo en este universo, en donde compagina de fabulosamente el mundo loco y sin sentido del País de las Maravillas, las matemáticas y la v...