"Tragedias" Miércoles, 25 de noviembre de 2020 "Miro a mi alrededor y lo único que puedo observar es desgracias, tristezas, llanto, pérdidas, sufrimiento. Este año no era como lo esperaba, y creo que nadie vio venir ni siquiera en aquellas películas apocalípticas lo que estamos viviendo, aunque claro, la realidad es mucho, pero por mucho más dolorosa que la ficción. En este momento todos debemos aferramos a algo o alguien para seguir, un motivo para tener aunque sea un poco, una diminuta esperanza de que en algún momento todo estará bien, que todo se arreglara, y que saldremos adelante. La mía es mi familia, mis amigos. Hoy más que nunca cada vez que llego a la oficina, al pasar con rumbo a mi lugar, mi mirada busca con desesperación aquella sala de deudos del Servicio Médico Forense, deseando desde lo más profundo de mi corazón no encontrar a alguien conocido, o que una llamada no me anuncie más malas noticias. Todos los días lo único que quiero hacer, es correr luego...
Les doy la bienvenida a este lugar, a mi refugio, a mi madriguera de sueños e ilusiones.