"Soledad" Lunes, 11 de julio de 2022 "Estoy en la mesa de un restaurante leyendo un libro tranquilamente, solo me encuentro enfocada en lo que hago en ese instante. Entonces miro a mi alrededor y veo a las parejas pasar por la calle, algunos discutiendo por algo, otros muy enamorados tomados de la mano y hasta unos cuantos bromeando. Suspiro lentamente, medito sobre el tiempo en que me encuentro sin pareja, hacía casi dos años que había terminado mi última relación y desde entonces no he tenido ni una cita con alguien. Cierro un poco mi libro y por unos segundos la tristeza me inunda por completo. Desde mi ruptura amorosa me había sacado de la circulación, me había regalado un tiempo conmigo misma antes de entrar nuevamente en el mercado y buscar una pareja. Al principio pensaba que no necesitaba a un hombre a mi lado, sin embargo en los últimos meses siento que aunque estoy a gusto como estoy, todavía hay algo que me hace falta, esa persona con la que compartir mucho...
Les doy la bienvenida a este lugar, a mi refugio, a mi madriguera de sueños e ilusiones.