Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Chuck Hogan

Mi experiencia con... Eterna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

  Mi experiencia con... Eterna De Guillermo del Toro y Chuck Hogan Bienvenidos a una nueva entrada de la sección Mi experiencia con... Hoy quiero contarles sobre mi proceso de lectura del libro: Eterna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan . Quisiera empezar escribiendo que no soy fan de los vampiros, no me gustan los vampiros, sin embargo, esta Trilogía de la Oscuridad escrita por Chuck Hogan y Guillermo del Toro me atrapó por completo. No recuerdo bien cómo fue que llegó a mi casa la primera parte, titulada: Nocturna . Lo único que puedo recordar es que lo consideraba como un libro de mi madre. Al principio no me interesaba mucho la trama, no obstante, no sé por qué, pero decidí darle una oportunidad.  En las primeras páginas sentí que la historia inició muy bien, puesto que se trataba con mucho misterio sobre un avión que había aterrizado en Nueva York, en donde todos los tripulantes estaban muertos, parecía que era como un tipo de epidemia, y fue entonces después que apar...

Mi experiencia con... Oscura de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

  Mi experiencia con... Oscura de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Bienvenidos a otro viernes de la sección de Mi experiencia con.. . En esta ocasión les quiero platicar sobre el libro de Oscura de los grandes Guillermo del Toro y Chuck Hogan .  Hace algunos años, gracias a mi madre, decidí leer esta trilogía de la oscuridad. Les confesaré que al principio no me llamaba mucho la atención, porque no estoy acostumbrada a leer libros sobre vampiros y guerras por la supervivencia humana. Sin embargo desde que leí Nocturna, me di cuenta que era totalmente diferente a como yo pensaba que sería. No tarde mucho en devorarme el primer libro, y con ansias esperaba tener la oportunidad de comprar el segundo. Paso bastante tiempo cuando por fin pude dar continuación a esta historia del doctor Eph Goodweather, desgraciadamente comencé a leerlo en un momento en que tenía demasiado trabajo y cuando llegaba a casa lo único que quería era acostarme a descansar. Tarde varios meses para t...