Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como vampiros

Mi experiencia con... Cazadores de Sombras: 3. Ciudad de Cristal de Cassandra Clare

  Mi experiencia con... Cazadores de Sombras: 3. Ciudad de Cristal de Cassandra Clare ¡Bienvenidos a la primera publicación de Mi experiencia con ... del 2024! Para mí es un gusto regresar a esta sección en el nuevo año.  En esta ocasión les quiero platicar sobre la tercera entrega de la saga de Cazadores de Sombras , de la autora Cassandra Clare . Tenía muchos años en que había leído los primeros dos libros, así que me aventuré a continuar con la historia con este tercer libro: Ciudad de Cristal , para regresar al mundo de los nefilim, y a la guerra que se veía venir contra Valentine.  Esta historia se lleva a cabo en la ciudad natal de los cazadores de sombras, Alacante. Conocer de primera mano este lugar tan legendario y mencionado en los libros anteriores, fue asombroso. Por fin cobró vida como tal la Ciudad de Cristal, con sus descripciones pintorescas y sus protecciones milenarias contra los demonios y subterráneos.  Nuevamente Cassandra Clare , me tuvo realmen...

Mi experiencia con... Oscura de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

  Mi experiencia con... Oscura de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Bienvenidos a otro viernes de la sección de Mi experiencia con.. . En esta ocasión les quiero platicar sobre el libro de Oscura de los grandes Guillermo del Toro y Chuck Hogan .  Hace algunos años, gracias a mi madre, decidí leer esta trilogía de la oscuridad. Les confesaré que al principio no me llamaba mucho la atención, porque no estoy acostumbrada a leer libros sobre vampiros y guerras por la supervivencia humana. Sin embargo desde que leí Nocturna, me di cuenta que era totalmente diferente a como yo pensaba que sería. No tarde mucho en devorarme el primer libro, y con ansias esperaba tener la oportunidad de comprar el segundo. Paso bastante tiempo cuando por fin pude dar continuación a esta historia del doctor Eph Goodweather, desgraciadamente comencé a leerlo en un momento en que tenía demasiado trabajo y cuando llegaba a casa lo único que quería era acostarme a descansar. Tarde varios meses para t...