"Amistad" Domingo, 19 de enero de 2025 "Aunque Febrero es reconocido por ser el Mes del Amor, pienso que hemos dejado a un lado algo mucho más importante que eso. Creo que no existe un sentimiento más puro y duradero que la amistad. Mientras el amor puede caducar, la amistad perdura por mucho tiempo más. Es el amigo o amiga quien está ahí en tus momentos de felicidad, y en tus noches tristes. Es quien se queda cuando el amor desaparece. Es quien limpia las lágrimas de tu rostro, escucha tu llanto y pone venditas a tu corazón roto. La amistad hace cosas inimaginables. Que, aunque es cierto que también los amigos pueden terminar o traicionar, es ahí en donde uno aprende a ver quiénes son realmente tus amigos. Dicen por ahí que los amigos los puedes contar con los dedos de la mano, y estoy completamente de acuerdo. Amigos no son los que tienes a montones, los que te acompañan únicamente en tus momentos de felicidad, mientras tienes salud, dinero y fiestas. Los verdaderos...
Les doy la bienvenida a este lugar, a mi refugio, a mi madriguera de sueños e ilusiones.