Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Trilogía de la Oscuridad

Mi experiencia con... Eterna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

  Mi experiencia con... Eterna De Guillermo del Toro y Chuck Hogan Bienvenidos a una nueva entrada de la sección Mi experiencia con... Hoy quiero contarles sobre mi proceso de lectura del libro: Eterna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan . Quisiera empezar escribiendo que no soy fan de los vampiros, no me gustan los vampiros, sin embargo, esta Trilogía de la Oscuridad escrita por Chuck Hogan y Guillermo del Toro me atrapó por completo. No recuerdo bien cómo fue que llegó a mi casa la primera parte, titulada: Nocturna . Lo único que puedo recordar es que lo consideraba como un libro de mi madre. Al principio no me interesaba mucho la trama, no obstante, no sé por qué, pero decidí darle una oportunidad.  En las primeras páginas sentí que la historia inició muy bien, puesto que se trataba con mucho misterio sobre un avión que había aterrizado en Nueva York, en donde todos los tripulantes estaban muertos, parecía que era como un tipo de epidemia, y fue entonces después que apar...