Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Nocturna

Mi experiencia con... Oscura de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

  Mi experiencia con... Oscura de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Bienvenidos a otro viernes de la sección de Mi experiencia con.. . En esta ocasión les quiero platicar sobre el libro de Oscura de los grandes Guillermo del Toro y Chuck Hogan .  Hace algunos años, gracias a mi madre, decidí leer esta trilogía de la oscuridad. Les confesaré que al principio no me llamaba mucho la atención, porque no estoy acostumbrada a leer libros sobre vampiros y guerras por la supervivencia humana. Sin embargo desde que leí Nocturna, me di cuenta que era totalmente diferente a como yo pensaba que sería. No tarde mucho en devorarme el primer libro, y con ansias esperaba tener la oportunidad de comprar el segundo. Paso bastante tiempo cuando por fin pude dar continuación a esta historia del doctor Eph Goodweather, desgraciadamente comencé a leerlo en un momento en que tenía demasiado trabajo y cuando llegaba a casa lo único que quería era acostarme a descansar. Tarde varios meses para t...