Mi experiencia con... Ghostgirl: Día de Muertos de Tonya Hurley Bienvenidos a una nueva entrada de Mi experiencia con... Hoy quiero contarles acerca de mi proceso de lectura del libro: Ghostgirl: Día de Muertos de la escritora Tonya Hurley . Primero quiero confesarles que soy fan de estos libros de Hurley . Desde que leí el primer libro quedé atrapada en esta hermosa y reflexiva historia de Charlotte Usher. Ya tuve la oportunidad de leer dos de esta saga de libros, y aunque me hace falta el de Loca de amor , ya que no he podido encontrarlo en físico, sí pude conseguir este de Día de Muertos . Adentrarme nuevamente en esta historia entre las amigas Charlotte y Scarlet fue algo totalmente bello. A parte de que me encanta su trama, también adoro el diseño del libro, pues siempre es muy colorido de acuerdo a la historia. Justamente como dice el título del libro, en esta ocasión las protagonistas se sumergen en la festividad mexicana del Día de Muertos, cuando Scar...
Les doy la bienvenida a este lugar, a mi refugio, a mi madriguera de sueños e ilusiones.