"Espacio vacío" Viernes, 26 de diciembre de 2025 "Llevaba horas sentada en esa gran sala de espera. Miraba sus manos cada minuto un poco nerviosa. No sabía nada de sus amigos. Desde que entraron con el gran mago no los había visto otra vez. Deseaba que ellos hubieran conseguido lo que tanto anhelaban. Sabía que en cualquier momento sería su turno. Por más que trató de crear el discurso que le diría al hechicero, no pudo. Su mente estaba en blanco. Entonces las grandes puertas escarlatas se abrieron. Ella se puso de pie, pero no dio ni un paso. A lo lejos vio a alguien caminando en su dirección. Cuando estuvo a una distancia considerable se dio cuenta de que se trataba de un guardia de real. Este se acercó a la chica y le explicó que el gran mago le mandaba sus disculpas, pero que por el momento no podía atenderla. Mientras eso sucedía, había dispuesto habitaciones en el palacio para ella y sus amigos que quisieran quedarse. Dorothea suspiró hondo. Agradeció amablement...
Les doy la bienvenida a este lugar, a mi refugio, a mi madriguera de sueños e ilusiones.