"Debajo del árbol" Sábado, 25 de diciembre de 2022 "Hoy me he despertado temprano para correr con emoción a la sala y ver lo que hay debajo del árbol de navidad. Aunque abajo de este están varios regalos, no puedo evitar sentir un poco de tristeza porque lo que yo había pedido no se encuentra ahí. Mientras abrimos los regalos en familia, mi mente vuela a miles de kilómetros en donde te encuentras tú, tal vez haciendo lo mismo que yo. Suspiro lentamente y enarco un poco mi ceja, Santa Claus o el Niño Dios no habían sido justos conmigo, en mi carta les había escrito que este año me había portado muy bien y que por lo tanto lo único que les pedía es que tú aparecieras en mi vida, sin embargo ya era medio día y todavía no hacías tu entrada triunfal. Volví a suspirar, me resigné, volvería a intentarlo ahora con los Reyes Magos, esperando que tal vez ellos cumplieran mi deseo. Sino, todavía me quedaba Cu pido, y si a pesar de ello seguías sin ser mi regalo, entonces ya inven...
Les doy la bienvenida a este lugar, a mi refugio, a mi madriguera de sueños e ilusiones.