Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Las luces de septiembre

Mi experiencia con... Las luces de septiembre de Carlos Ruiz Zafón

  Mi experiencia con... Las luces de septiembre  de Carlos Ruiz Zafón ¡Bienvenidos a Mi experiencia con... ! Ya tenía mucho que no publicaba en esta sección, por lo que estoy muy contenta de regresar a contarles mis opiniones de los libros que he leído. En esta ocasión les quiero platicar sobre un libro que me ha encantado por completo, como todos los libros que he tenido la oportunidad de leer de mi gran autor Carlos Ruiz Zafón , este libro perteneciente a la trilogía de la niebla es nada más y nada menos que: Las luces de septiembre . Para mí siempre es un deleite leer los libros de Ruiz Zafón , ya solo me falta Marina para terminar con todas sus obras, es por lo que cuando compré Las luces de septiembre y luego de haber leído los demás libros de esta trilogía de la niebla, no me importó (nuevamente) dejar a un lado los libros que estaban en la fila de pendientes, y comencé mi lectura de la novela de inmediato.   La forma en que cuenta la historia Carlos Ruiz Zafón...