Memorias de una historia ¡Otro lunes más de Memorias de una historia ! Continuamos con los relatos de las citas principales que aparecen en mis historias. Hoy toca el turno de la cita de una de las historias más oscuras que he escrito hasta el momento: La habitación de los horrores . Cuando terminé de escribir La habitación de los horrores , mi siguiente paso era escribir las primeras palabras que aparecerían en mi libro, las cuales son las dedicatorias (que tal vez luego les cuente un poco de ellas) y la cita principal que contará de una forma sutil e interesante la esencia, el alma de mi historia. La cita de la historia en cuestión el día de hoy tenía que ser igual de oscura que la historia que leerían en las siguientes páginas. Para los que ya leyeron la novela, se podrán de dar cuenta de que en cada capítulo se incluye al principio una cita, estas forman parte de la trama, del significado de cada una de las palabras que le siguen a la misma, por eso fue bastante difícil encon...
Les doy la bienvenida a este lugar, a mi refugio, a mi madriguera de sueños e ilusiones.