Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como En agosto nos vemos

Mi experiencia con... En agosto nos vemos de Gabriel García Márquez

  Mi experiencia con... En agosto nos vemos Gabriel García Márquez Bienvenidos a una nueva publicación de Mi experiencia con... Este jueves bonito quiero contarles sobre el proceso de lectura del libro: En agosto nos vemos del ganador del premio Nobel de Literatura, el colombiano Gabriel García Márquez .  Como muchos sabrán, García Márquez es mi escritor favorito que, aunque todavía no he leído todas sus obras, con los pocos libros que tuve la oportunidad de leer es suficiente para enamorarme con su forma de escribir. Cuando se publicó este libro, mucho tiempo después de su fallecimiento, tenía dudas sobre si lo compraría, puesto que sentía que quizás sería una novela forzada y ya no tendría la esencia del escritor.  Fue hasta la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2024 que después de un rato observando todos los libros de Gabo en el stand del Planeta, decidí a último momento llevármelo. Creo que fue el título, junto con la portada lo que hicieron que me con...