"Reencuentro" Martes, 06 de octubre de 2020 "Llego a la oficina unos minutos antes de la hora de entrada. Me acomodo con los pendientes del día, y cuando se dan las nueve de la mañana, me conecto para el curso en línea que tendré. La charla comienza tranquilamente, y mientras se lleva a cabo realizo mi trabajo. Entonces una voz me hace voltear hacia la pantalla en donde se reproduce la conferencia. Mis ojos se topan con esa maravillosa figura morena que creí jamás volver a ver. Ese gitano que conocí el pasado marzo. Sin querer me quedo embobada observando a ese hombre que me hipnotizó desde los primeros minutos en que lo vi. Trato de dejar de pensar en ese chico, a pesar de ello no puedo. Por estar idiotizada con él, dejo de hacer la tarea que estaba haciendo y me pierdo por completo en esos ojos negros. Para mi desgracia el tiempo pasa demasiado rápido y vuelvo a la realidad al darme cuenta de que la plática ha terminado. Hago berrinche mentalmente porque ya no podré...
Les doy la bienvenida a este lugar, a mi refugio, a mi madriguera de sueños e ilusiones.