Mi experiencia con...
Harry Potter y la piedra filosofal
J. K. Rowling, ilustraciones de Jim Kay
Bienvenidos a un nuevo jueves de Mi experiencia con... En esta publicación quiero contarles sobre mi proceso de lectura del primer libro de esta mágica saga que ha cautivado el corazón de todos en el mundo: Harry Potter y la piedra filosofal de la escritora J.K. Rowling, pero la versión ilustrada de Jim Kay.
Se preguntarán que, si ya leí este libro, ¿por qué lo volví a hacer? Bueno, como buena fanática de Harry Potter cuando comenzaron a salir estas nuevas versiones ilustradas de la saga, entendí que debía de tenerlas en mi colección. Curiosamente compré este libro hace muchos, pero muchos años en una edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, y por mucho tiempo estuvo solamente de adorno en mi librero, hasta que este septiembre comprendí que no había una mejor manera de festejar el Back to Hogwarts que con la relectura de esta primera parte de la historia.
Puedo afirmar que realmente fue mágico poder leer esta saga justamente en septiembre, y el volver a experimentar su lectura fue algo plenamente maravilloso. Gracias a este libro, y posteriormente a los demás de la saga, me enamoré por completo de los libros, por eso esta novela tiene un gran significado para mí.
Aunque poseo la primera versión de la saga que salió en español, no cabe duda de que este libro ilustrado por Jim Kay era todo lo que me hacía falta en la vida, puesto que cada imagen es completamente hermosa, lo que hace todavía más mágica la experiencia de su lectura.
Mucho utilizan esta versión para los niños, puesto que es fácil de leer y atractivo por sus ilustraciones, aun así, creo que es digno de que nosotros los adultos aparte de darle una buena relectura, podamos coleccionarlos como buenos fanáticos que somos.
Sin lugar a dudas, esta versión de la novela es plenamente recomendada, así que no duden en tratar de conseguirlos, aunque creo que ya cuesta un poco más de trabajo encontrarlos. Así que espero en este año comprar la segunda parte para agregarla a mi librero.
Así fue mi experiencia lectora con Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling, con ilustraciones de Jim Kay. Cuentéenme, mis pequeños Saltamontes, ¿a ustedes les gusta esta saga? Si es así, ¿qué versiones tienen de los libros? Me encantaría leer sus comentarios al final de la entrada.
Mientras tanto me despido, y nos escribimos pronto.
Cuídense mucho,
Karina Hernández.
Comentarios
Publicar un comentario