Mi experiencia con...
La peor señora del mundo
de Francisco Hinojosa, ilustrado por Rafael Barajas
¡Bienvenidos a una nueva entrada de Mi experiencia con...! Luego de bastante tiempo sin alimentar esta sección, hoy regreso para comentarles sobre mi proceso de lectura del libro infantil de la editorial de Fondo de Cultura Económica, titulado: La peor señora del mundo de Francisco Hinojosa, ilustrado por Rafel Barajas.
En los últimos años me he vuelto fan de los libros de esta editorial, sobre todo de su sello A la orilla del viento, del que suelo comprarles libros a mi sobrinos. En esta ocasión adquirí este libro para regalarlo a la hija de una de mis mejores amigas por el Día Internacional del Libro 2025. Ya tenía mucho tiempo conociendo este texto, sin embargo, no había podido comprarlo, y fue una gran oportunidad conseguirlo para una niña maravillosa.
La peor señora del mundo es una divertida historia de una señora malvada que tiene aterrorizados a todos en su pueblo. Tanto a sus hijos como a sus vecinos les hace maldades, y nadie se atreve por miedo, a hacerle algo, hasta que un día se cansan de dicha situación y deciden ponerle fin a los maltratos de ella.
Este título está considerado para los primeros lectores, así que viene hermosamente ilustrado y narrado, de una forma tan sencilla y divertida que hará que los pequeños se entretengan en su lectura. Por lo tanto es un libro ligero y con pocas páginas para que los niños vayan sumergiéndose en el mundo de las letras.
Por mi parte, me divertí mucho durante su lectura, y sé que va a encantarle a la pequeñita a la que le haré el regalo. Así que si están queriendo adentrar a algún niño en el mundo de los libros, este es una excelente opción, porque tanto adultos como pequeños se divertirán a lo grande con su lectura.
Así fue mi proceso de lectura de La peor señora del mundo de Francisco Hinojosa, ilustrado por Rafael Barajas. Cuénteme, mis pequeños Saltamontes, ¿han leído libros de Fondo de Cultura Económica? A mi me encantan los de la sección infantil y juvenil, ¿cuáles me recomiendan para leer?
Nos escribimos hasta la siguiente entrada.
Cuídense mucho,
Karina Hernández.
Comentarios
Publicar un comentario