"Un 04 de octubre"
Sábado, 04 de octubre de 2024
"Me miro en el espejo nerviosa. Respiro hondo. Aun no puedo creer que el "Y vivieron felices para siempre" este a punto de iniciar.
Me sonrojo. Ese vestido blanco, con el cabello suelto en ondas y la corona de flores con colores del otoño me hacen lucir como una princesa de cuento de hadas. Sé que al final del pasillo no me espera un príncipe azul, sin embargo, él es lo más parecido a un héroe de novela romántica. Perfecto pero imperfecto a la vez.
Me dirijo con mis padres hasta el jardín en donde se llevará a cabo el evento. Por un momento tengo miedo, no obstante, desaparece cuando lo veo a él a lo lejos. Sonrío como una niña al verlo. Aquel hombre con el que estoy a punto de casarme es mucho más de lo que había deseado.
Él mueve el moño de su esmoquin también nervioso. Suspira hondo. Su hermano se acerca para comentarle al oído algo. Por su reacción supongo que le ha anunciado mi llegada, y al igual que yo, eso lo tranquiliza un poco.
Entonces todos se acomodan en fila para la entrada. La música suena en el aire. Comienza la caravana. Vuelvo a respirar hondo. Me concentro en poner un pie delante del otro para no tropezarme. Tomada del brazo de mi padre, camino por el pasillo, con las miradas de todos los presentes sobre mí.
Los nervios me agobian, así que decido mirar al final del corredor. Ese hombre moreno voltea a verme y todo a nuestro alrededor desaparece. Ambos sonreímos al vernos. Se me hace eterno llegar a su lado. Cuando eso sucede, mi padre le da mi mano. Él la toma delicadamente y nos quedamos unos minutos así, mirándonos a los ojos. Y entonces lo sabemos. Ese es el principio de una vida feliz juntos. De una vida hasta que la muerte nos separe."
K.H.
Comentarios
Publicar un comentario