"14 de febrero"
Martes, 14 de febrero de 2023
"El reloj de la pared me anuncia que son las ocho de la noche. Me acomodó el cabello que está semirrecogido en un lindo moño en color morado. Me pongo las zapatillas del mismo color, y al mirarme al espejo pienso que me he puesto demasiado morado para la ocasión, puesto que mi blusa a los hombros en color lila, y las flores moradas de mi falda con fondo blanco resaltan mucho. Aunque no puedo negar que todo el conjunto me hace lucir magnifica.
A mi mente viene el hermoso correo electrónico que hizo de carta de amor en la que mi cita me pidió ser su San Valentín y mi corazón se llena por completo de amor.
El timbre de la puerta me hace reaccionar, camino rápidamente hacia ella. Al abrirla me encuentro de frente con esos ojos negros que me hechizan. Él sonríe y me saluda dulcemente. Inmediatamente lo dejo entrar, y me muerdo los labios al ver lo guapo que esta esa noche.
En el interior me vuelve a saludar, pero esta vez con un tierno beso en la boca, y me extiende una botella de mi vino tinto favorito. Mientras me dirijo hacia la cocina por unas copas de cristal, dudo en darle su regalo de San Valentín, puesto que él no lleva ningún ramo de flores o un presente en la mano. Sé que no somos novios como tal, sin embargo, durante los últimos meses algo muy fuerte ha crecido entre los dos.
Llevo las copas hasta donde él está, abrimos la botella y brindamos por pasar ese día juntos. Poco a poco la conversación comienza. Pongo como música de fondo las canciones que le he dedicado en ese casi año que llevamos saliendo. Él se da cuenta de lo que he hecho y únicamente esboza una gran sonrisa que me derrite.
Luego de media hora, nos disponemos a cenar. Ese chico que me vuelve loca me felicita por la comida, y me pregunta por la receta secreta. En mi mente respondo a su pregunta diciendo que es amor. El gran amor que le tengo me ha hecho hacer aquella deliciosa comida.
Entonces se reproduce una canción que a él le encanta. Se levanta y extiende su mano hacia a mí, como invitación a bailar. La tomo en seguida y ambos nos acurrucamos al compás de la música. Suspiro hondo. Comprendo que es así como quiero pasar el resto de mi vida, a su lado.
De repente, él se detiene y de un bolsillo de su saco, saca una pequeña cajita de color rosa. Me entrega el regalo y me incita a abrirla. Obedezco y dentro encuentro un collar dorado con un dije en forma de corazón en color rojo. Me pongo feliz como una tonta. Ese hombre moreno me acomoda el collar en mi cuello y entiendo que ese 14 de febrero es el mejor de toda mi vida.
Salgo corriendo hacia mi habitación, ante la extrañeza de él, y regreso con otra cajita de regalo en color azul. Se sorprende cuando se la entrego, y con mucha emoción la abre. Un majestuoso reloj de mano en color dorado aparece ante sus ojos. Él inmediatamente cambia el reloj que trae puesto por el nuevo y me abraza fuertemente.
De pronto se separa un poco de mí y me observa a los ojos. Un mágico te quiero sale de sus labios y yo como respuesta me arrojo a sellar el momento con un beso.
Es justamente en ese momento que le pido a Dios, al karma, al universo, que me mantengan a su lado para siempre. Que podamos crear una hermosa historia de amor juntos. Y que podamos pasar muchos días de San Valentín de esa manera, hasta el final de nuestros tiempos."
K.H.
Comentarios
Publicar un comentario