"La primera cita"
Sábado, 24 de abril de 2021
"Llevo treinta minutos plantada frente al espejo, repasando cada detalle de mi ropa, el maquillaje y el peinado. Hoy quiero estar completamente perfecta, radiante y hermosa para la cita que tengo. Suspiro hondo varias veces. El nerviosismo va en aumento, sin embargo, trato de relajarme cantando la letra de mi canción favorita que se reproduce por la bocina.
No puedo negar que ese vestido verde de tirantes con falda entablada hasta debajo de la rodilla me hace lucir de maravilla. Sonrío tontamente cuando pienso en el chico con el que me veré. Todavía no puedo creer que él me invitara a tomar un café. Durante un año y medio había sido mi amor platónico, un amor que creía imposible, no obstante, el destino nos unió en conversaciones a distancia por unos meses, hasta que él se decidió a invitarme a salir.
Por un momento pienso que estoy demasiada arreglada para un café, aun así es más fuerte mi deseo por resaltar y que él me miré durante el tiempo que dure la taza de café. Como nos hemos quedado de ver en un bonito café de la zona, compruebo varias veces que no se me haga tarde para salir, tampoco quiero dar una primera impresión errónea. Sé que todo lo que suceda el día de hoy, hasta el más insignificante detalle contarán para concretar una segunda cita, o si hasta ahí llegaron mis esperanzas.
Camino hacia la puerta y a la pasada tomo mi bolsa de mano. Antes de salir nuevamente suspiro hondo y le pido a Dios que todo salga de maravilla, que ambos quedemos igual de encantados que el otro, y que ojalá, en mis más locos sueños, poco a poco se forme algo bonito entre los dos. Porque ese hombre es todo lo que he deseado en mi vida, y sin dudarlo, lo elegiría para mi futuro."
K.H.
Comentarios
Publicar un comentario