"Ángel de la guardia"
Viernes, 10 de mayo de 2024
"Mi ángel de la guardia es más de lo que una vez pude haber soñado.
Ella se levanta todos los días con una sonrisa en el rostro, aunque su mundo interior se encuentre destrozado. Ella se preocupa más por sus seres queridos en vez de poner atención a sí misma. Ella sufre en silencio, porque no le gusta preocupar a los demás. Ha tenido sus momentos de oscuridad, pero siempre sale del pozo para ver un nuevo día. Aunque tiene cara de enojona, siempre tiene un chiste malo que contar, y del cual todos nos reímos por lo malo que es.
Ella es la persona más sencilla del mundo, puesto que no necesita de grandes lujos para ser feliz. Es el tipo de ángel de la guardia que madruga para acompañarte al médico, aunque ya tengas más de treinta años. Es la que todo el tiempo te está marcando para saber que estás bien y te pregunta cosas sólo por chismosa.
Es el tipo de persona que estará incondicionalmente para su familia, y que prefiere pasar la tarde platicando con ellos o viendo una película, en vez de salir con sus amigas.
Este ángel de la guardia es realmente hermoso, aunque ella no lo crea. En mis treinta y dos años jamás pensé conocer a una persona como ella, y sin duda daría mi vida entera por ver y escuchar esa risa que ilumina todo a su alrededor.
Agradezco al cielo por haber mandado a mi vida a un ser tan maravilloso y único, al que puedo llamar Mamá."
A.K.H.S.
Comentarios
Publicar un comentario