Ir al contenido principal

Memorias de una historia - Portada de Desvanecer

 

Memorias de una historia


¡Les doy la bienvenida a otro lunes de Memorias de una historia! En esta ocasión quiero platicarles sobre la creación de la portada de mi tercera historia llamada: Desvanecer.


Desvanecer ha sido una de las historias que más han impactado en mi proceso de escritura, en ella me aventuré a escribir sobre lugares que jamás había conocido, pero que gracias a las maravillas del internet pude pasear por las calles de Inglaterra para poder contar mejor mi historia y ni como olvidar a aquellas canciones que forman parte primordial de la trama.

Es por eso que cuando llegó el momento de crearle una portada, mi imaginación trabajó al máximo, tenía demasiadas ideas que deseaba plasmar, pero primero tuve que meditar cada una de ellas, porque con cada portada que realizaba me volvía más estricta en su diseño, y siguiendo mi idea de que la portada debía tener el alma de la historia, luego de varios bocetos y sobre todo de varias relecturas de la historia, llegué a la conclusión que para poder contar en una imagen la historia del amor imposible de los protagonistas tenía que poner ese tan famoso y renombrado concepto del hilo rojo que une a dos personas y del cual también hablo en la historia. 

Durante días estuve en la búsqueda en internet de esa imagen que describiera por si sola la unión imposible e irrompible que tienen Adriana y Henry, sí, lo siento nuevamente les acabo de dar un spoiler a los que todavía no han leído la historia, y cuando por fin la encontré el siguiente reto era descubrir que sería lo que la acompañaría.

Desde las primeras palabras del primer capítulo, al momento de imaginarla siempre en mi mente tenía el color morado, de hecho les confesaré que este color es el favorito de Adriana, es por eso que el fondo de la portada fue de ese color. También al ser una historia contada por la voz de una mujer y de acuerdo a la personalidad de Adriana, decidí incluir figuras de flores en la misma, lo cual le dio un toque de ensueño, de ese tipo de romance que vemos en las películas románticas de Hollywood que tanto me encantan. 

Al final cuando vi el trabajo terminado estuve super contenta por lo que había creado, y desde entonces no puedo imaginar a Desvanecer sin esa portada hermosa que tanto me tiene enamorada. 

Es de esa manera que nació esta portada para una historia tan romántica y dramática al mismo tiempo. Los invito como siempre a que me platiquen qué les parece la portada y qué les hace sentir cuando la ven. 

También quiero aprovechar para invitar a todos aquellos que todavía no han leído Desvanecer, para que pasen a los enlaces que les dejaré al final de la publicación a que la lean y me den su opinión.

Cuídense mucho,

Karina Hernández. 

----------------------------------------------------------------------------------------------

Blogger (Descripción)

https://rincondecreatividadliteraria.blogspot.com/2020/08/desvanecer.html

Blogger (Primer capítulo)

https://rincondecreatividadliteraria.blogspot.com/2020/12/desvanecer.html

Wattpad (historia completa):

https://www.wattpad.com/story/180439326-desvanecer

Inkspired (historia completa):

https://getinkspired.com/es/story/119015/desvanecer/

Megustaescribir (historia completa):

https://www.megustaescribir.com/obra/119644/desvanecer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bitácora de Recuerdos - Recuerdos

  "Recuerdos" Domingo, 19 de marzo de 2023 "Cuando abrió los ojos y vio la cabaña, recordó la primera vez que llegó a ese lugar. Había seguido a un completo extraño en medio de la noche por un bosque helado y oscuro. Tardaron días en llegar hasta ahí. Durante el camino ninguno de los dos dijo nada, sólo se limitaron en caminar uno detrás del otro, descansando unas cuantas horas para luego volver a las andadas. Aquella madrugada del dos de agosto jamás la olvidaría, porque fue la primera vez que sus ojos vieron la cabaña. En ese tiempo quizás tenía nueve años, pero siempre había sido más inteligente y perspicaz que cualquiera de su edad. Ese día comprendió que al entrar a esa cabaña de ensueño, no volvería a ser la misma niña que había sido." N. 

Quédate conmigo - Capítulo 1

  Quédate conmigo "Vive siempre como si fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece y solamente el hoy es tuyo." S. Maximiliano Kolbe. Capítulo 1 El principio del fin Él   solamente podía repetir una y otra vez: Quédate conmigo. Su voz había pasado de ser gritos a unos simples y lastimosos murmullos. Sentía que ya no podía respirar, el pecho se le había oprimido y no necesariamente porque estaba tumbado sobre el pesado y asfixiante suelo, sino porque estaba viviendo en vida una de sus peores pesadillas. Perdió por algunos momentos la sensibilidad de su brazo izquierdo por tenerlo tanto en aquella posición, sin embargo no podía retirarlo, lo único que quería era sentir el contacto de ella. Rodrigo sintió unas leves punzadas en su mejilla derecha, justo la que estaba pegada al suelo, a pesar de ello no le prestó atención. Los ruidos a su alrededor los sentía tan lejanos, luego de varios minutos en aquella situación, percibió que no impo

Bitácora de Recuerdos - Una vida juntos

  "Una vida juntos" Sábado, 04 de septiembre de 2021 "Miré de reojo al hombre que tenía a mi lado derecho, él tenía la vista fija hacia la puerta, esperando la señal que nos daría la entrada a la otra habitación. Sonreí un poco, sin lugar a dudas estaba tan enamorada de él, que me encontraba dispuesta a hacer cualquier locura, incluida la que estaba a punto de cometer. Del otro lado de la puerta, se podía escuchar a una persona leyendo el decreto que había pronunciado la reina unas cuantas horas antes, y que era la razón por la que yo me encontraba en ese sitio. Recordé todo lo que había ocurrido para que los dos estuviéramos en aquel lugar. Las lecciones que tuvimos que aprender para poder estar juntos. No había sido un camino fácil, a ambos nos costó demasiado entender lo que realmente significaba el amor. La vida nos separó varias veces para comprenderlo por completo, y cuando por fin lo hicimos, no necesitamos nada más, de repente lo supimos, por fin había llegado la