Ir al contenido principal

Bitácora de recuerdos - Riesgos


 "Riesgos"


Domingo, 13 de junio de 2021

"He viajado desde muy lejos para platicar seriamente contigo. Sé que tal vez te alarmó cuando dije que necesitábamos hablar, pues por lo general esas dos palabras significan muchas veces algo malo.

No podía esperar más, el tema que tengo es sumamente importante. Durante un poco más de un año hemos estado en comunicación, nos hemos conocido primero a través de una pantalla y hace tres meses tuvimos nuestro primer encuentro en persona.

Quiero serte completamente sincero, antes de conocerte en persona, solamente eras la chica con la que compartía una agradable charla por celular, sin embargo algo dentro de mí surgió y fue por eso que decidí tener una primera cita el abril pasado.

Durante aquella cita me di cuenta que eres mucho mejor de lo que pensé y eso que había surgido dentro de mí incrementó.

Hoy puedo confesarte que me estoy enamorando de ti. No quiero que pienses que esta declaración no ha sido premeditada. He realizado un análisis del riesgo que conlleva enamorarme de ti y tengo que decirte que al evaluar el impacto del riesgo, decidí aceptarlo completamente.

Antes de esto estuve a punto de salir corriendo al darme cuenta el gran efecto que tienes sobre mí. Quise dar un paso atrás, es por eso que en las últimas semanas me he comportado distante contigo, sin embargo ya no puedo seguir de esa manera.

Tú te has convertido en la razón por la que sonrío tontamente a una pantalla cuando me llega una notificación tuya. Por ti he vuelto a disfrutar de una caminata por Paseo de la Reforma bajo la lluvia. Por ti espero ansiosamente los fines de semana para encontrarnos. 

Es por eso que he tomado la decisión de arriesgarme. Quiero que sepas que deseo algo serio contigo, no quiero esperar más para presentarte a mi familia y a mis amigos. De gritarle al mundo entero lo que siento por ti.

No, no me importa que ambos vivamos en ciudades diferentes, no me importa  comprar un vuelo cada fin de semana, no me importa los miles de kilómetros que nos separan. Durante este tiempo he aprendido a quererte a la distancia y sé que podremos superarla porque estoy seguro que tú sientes lo mismo por mí. Lo he visto en tus ojos, en tus besos y en la forma tan efusiva con la que me abrazas en la sala de llegadas del aeropuerto.

He venido a entregarte mi corazón, con la esperanza de que lo aceptes con todas esas cicatrices que no han podido desaparecer, no obstante te aseguro que esta en las mejores condiciones para amarte cada minuto, para hacerte feliz. 

Hoy he elegido estar a tu lado y deseo desde lo más profundo de mí, que tú también me elijas. Así que aquí me tienes, frente a ti, a las doce de la noche en una calle desierta, como todo un loco enamorado esperando que me digas que sí. Que me conviertas en el hombre más feliz de todo el universo con un simple, hermoso y maravilloso sí."

G.O.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bitácora de Recuerdos - Recuerdos

  "Recuerdos" Domingo, 19 de marzo de 2023 "Cuando abrió los ojos y vio la cabaña, recordó la primera vez que llegó a ese lugar. Había seguido a un completo extraño en medio de la noche por un bosque helado y oscuro. Tardaron días en llegar hasta ahí. Durante el camino ninguno de los dos dijo nada, sólo se limitaron en caminar uno detrás del otro, descansando unas cuantas horas para luego volver a las andadas. Aquella madrugada del dos de agosto jamás la olvidaría, porque fue la primera vez que sus ojos vieron la cabaña. En ese tiempo quizás tenía nueve años, pero siempre había sido más inteligente y perspicaz que cualquiera de su edad. Ese día comprendió que al entrar a esa cabaña de ensueño, no volvería a ser la misma niña que había sido." N. 

Quédate conmigo - Capítulo 1

  Quédate conmigo "Vive siempre como si fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece y solamente el hoy es tuyo." S. Maximiliano Kolbe. Capítulo 1 El principio del fin Él   solamente podía repetir una y otra vez: Quédate conmigo. Su voz había pasado de ser gritos a unos simples y lastimosos murmullos. Sentía que ya no podía respirar, el pecho se le había oprimido y no necesariamente porque estaba tumbado sobre el pesado y asfixiante suelo, sino porque estaba viviendo en vida una de sus peores pesadillas. Perdió por algunos momentos la sensibilidad de su brazo izquierdo por tenerlo tanto en aquella posición, sin embargo no podía retirarlo, lo único que quería era sentir el contacto de ella. Rodrigo sintió unas leves punzadas en su mejilla derecha, justo la que estaba pegada al suelo, a pesar de ello no le prestó atención. Los ruidos a su alrededor los sentía tan lejanos, luego de varios minutos en aquella situación, percibió que no impo

Bitácora de Recuerdos - Una vida juntos

  "Una vida juntos" Sábado, 04 de septiembre de 2021 "Miré de reojo al hombre que tenía a mi lado derecho, él tenía la vista fija hacia la puerta, esperando la señal que nos daría la entrada a la otra habitación. Sonreí un poco, sin lugar a dudas estaba tan enamorada de él, que me encontraba dispuesta a hacer cualquier locura, incluida la que estaba a punto de cometer. Del otro lado de la puerta, se podía escuchar a una persona leyendo el decreto que había pronunciado la reina unas cuantas horas antes, y que era la razón por la que yo me encontraba en ese sitio. Recordé todo lo que había ocurrido para que los dos estuviéramos en aquel lugar. Las lecciones que tuvimos que aprender para poder estar juntos. No había sido un camino fácil, a ambos nos costó demasiado entender lo que realmente significaba el amor. La vida nos separó varias veces para comprenderlo por completo, y cuando por fin lo hicimos, no necesitamos nada más, de repente lo supimos, por fin había llegado la