Ir al contenido principal

Bitácora de Recuerdos - Ojos negros

 

"Ojos negros"


Miércoles, 17 de noviembre de 2021

"Trato de respirar normalmente, pero sé que en algunos momentos yo misma me delato. Mientras me siento correctamente, veo de reojo a la persona que está a mi lado izquierdo y nuevamente me pongo nerviosa.

Él está ahí sentado a unos cuantos centímetros de mí, hablando con esa elegancia y simpatía que lo caracterizan. Yo mantengo mi mirada en el cuaderno que tengo enfrente y escribo notas, de vez en cuando siento que él me observa y yo finjo escribir.

Sé perfectamente que si lo volteo a ver me perderé por completo en su perfecta fisonomía, y como cosa del demonio, cuando menos lo pienso mi inconsciente me engaña y lo miro.

Al verlo de perfil no puedo evitar ver cada detalle de él, su piel morena, sus pestañas y esos hermosos ojos negros que me tienen colgada de la luna. 

Suspiro al observar la comisura de sus labios, esos que yo quisiera besar, pero que tienen una etiqueta de FUERA DE SERVICIO marcado en mayúsculas y en rojo. 

Entonces él voltea a verme y contengo la respiración, pongo mi mejor rostro de seriedad mientras él sigue explicando a todos un punto y veo de frente aquellos ojos negros que me tienen hechizada.

Sé que en ese momento estoy ruborizada porque él esta mirándome, así que trato de respirar lentamente para volver a mi color pálido. Muevo la cabeza de arriba hacia abajo para dar a entender que estoy concentrada en lo que él está diciendo, sin embargo no puedo dejar de pensar en el hombre que está hablando.

Él regresa su vista al resto del personal que está presente en la reunión, así que puedo nuevamente mirar hacia mi cuaderno, tratando de minimizar el gran impacto que él tiene sobre mí.

A pesar de ello mi mente me susurra, me pide, casi me exige que voltee hacia él y que sobre todo, sus ojos negros como la noche vean de frente a la mujer que tienen a su lado derecho y que se derrite por ellos, que tiembla bajo ese vestido tinto y que desea algo más que una simple mirada." 

A.K. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bitácora de Recuerdos - Recuerdos

  "Recuerdos" Domingo, 19 de marzo de 2023 "Cuando abrió los ojos y vio la cabaña, recordó la primera vez que llegó a ese lugar. Había seguido a un completo extraño en medio de la noche por un bosque helado y oscuro. Tardaron días en llegar hasta ahí. Durante el camino ninguno de los dos dijo nada, sólo se limitaron en caminar uno detrás del otro, descansando unas cuantas horas para luego volver a las andadas. Aquella madrugada del dos de agosto jamás la olvidaría, porque fue la primera vez que sus ojos vieron la cabaña. En ese tiempo quizás tenía nueve años, pero siempre había sido más inteligente y perspicaz que cualquiera de su edad. Ese día comprendió que al entrar a esa cabaña de ensueño, no volvería a ser la misma niña que había sido." N. 

Quédate conmigo - Capítulo 1

  Quédate conmigo "Vive siempre como si fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece y solamente el hoy es tuyo." S. Maximiliano Kolbe. Capítulo 1 El principio del fin Él   solamente podía repetir una y otra vez: Quédate conmigo. Su voz había pasado de ser gritos a unos simples y lastimosos murmullos. Sentía que ya no podía respirar, el pecho se le había oprimido y no necesariamente porque estaba tumbado sobre el pesado y asfixiante suelo, sino porque estaba viviendo en vida una de sus peores pesadillas. Perdió por algunos momentos la sensibilidad de su brazo izquierdo por tenerlo tanto en aquella posición, sin embargo no podía retirarlo, lo único que quería era sentir el contacto de ella. Rodrigo sintió unas leves punzadas en su mejilla derecha, justo la que estaba pegada al suelo, a pesar de ello no le prestó atención. Los ruidos a su alrededor los sentía tan lejanos, luego de varios minutos en aquella situación, percibió que no impo

Bitácora de Recuerdos - Una vida juntos

  "Una vida juntos" Sábado, 04 de septiembre de 2021 "Miré de reojo al hombre que tenía a mi lado derecho, él tenía la vista fija hacia la puerta, esperando la señal que nos daría la entrada a la otra habitación. Sonreí un poco, sin lugar a dudas estaba tan enamorada de él, que me encontraba dispuesta a hacer cualquier locura, incluida la que estaba a punto de cometer. Del otro lado de la puerta, se podía escuchar a una persona leyendo el decreto que había pronunciado la reina unas cuantas horas antes, y que era la razón por la que yo me encontraba en ese sitio. Recordé todo lo que había ocurrido para que los dos estuviéramos en aquel lugar. Las lecciones que tuvimos que aprender para poder estar juntos. No había sido un camino fácil, a ambos nos costó demasiado entender lo que realmente significaba el amor. La vida nos separó varias veces para comprenderlo por completo, y cuando por fin lo hicimos, no necesitamos nada más, de repente lo supimos, por fin había llegado la