Ir al contenido principal

Capítulo 12: Doble hechizo.

Capítulo 12

Doble hechizo


- ¿Pero tiene que ser gemelas? – dice Sebastián.
- Sí – dice Cinthya.
- ¿Por qué? – dice Daniel.
- Por que las gemelas pueden lanzar un hechizo poderoso – dice el duende.
- ¿Y cual es? – dice Soledad.
- El famoso “Doble Hechizo” – dice el duende bajando la voz.
- ¿Doble hechizo? – dice Jonathan.
- Si, ese hechizo, es muy peligroso para quien lo recibe – dice el duende.
- ¿Por qué? – dice Víctor.
- Por que se dice que las gemelas guardan un poder interior.
- Y ese poder ¿es muy peligroso? – dice Jorge.
- Si y mucho.
- Eso no existe, vamos pasen a la realidad. Yo voy a ir a salvarla – dice Sofía y se va corriendo. Todos la siguen hasta que llegan al último cuarto de arriba. Adentro hay un inmenso espejo.
- Sabrían que venían – dijo una voz a espaldas de ellos.
- ¿Cómo lo supo? – dice Daniel cuando todos voltearon hacia atrás.
- Nos leyó nuestras mentes – dijo el duende.
- Ustedes tendrán lo que le paso a mi mensa hermana.
- Pero las gemelas revertirán el hechizo – dice el duende.
- No lo creo. A esta hora mis sobrinas ya están muertas.
- ¿Sus sobrinas? – dice Sofía sorprendida.
- Si, por desgracia ellas fueron las elegidas. Despídanse del mundo real – dice levantando su varita en dirección a ellos.
- No tan pronto – dijeron detrás de la bruja. En ese momento aparecen las gemelas elegidas Any y Amy.
- Que este hechizo se revierta – dice Any.
- Y que sea la verdad – dice Amy.
- Y que esta bruja se convierta – dice Any.
- Al otro lado de la oscuridad – dice Amy. Dicho este conjuro sale una chispa grande de la varita blanca de las gemelas. La bruja intercambia con su hermana de lugar y se rompe el espejo.
- ¿Quién es ella? – dice Sofía.
- Es mi tía Ágata – dicen las gemelas.
Un día después, todo se encuentras de la graduación del grupo sexto.
- Me contaron sobre un cementerio – dice Soledad cuando todos estaban reunidos después del acto académico, que fue en el patio de la escuela.
- Ya fue demasiada aventura – dice Sofía suspirando.
- Tienes razón – dice Daniel.
- Pero descubrimos que nos gusta estar juntos – dice Víctor viéndolos a todos.
- Eso si – dice Rubí.
- Karen que tal si nos ponemos de acuerdo para salir – dice Sofía que estaba a un lado de ella.
- Me gustaría, pero… - dice Karen con cara triste.
- ¿Pero que? – dice Jorge.
- Me voy a mudar a otro lugar – dice bajando la voz.
- Yo también – dice Daniel también triste.
- Y yo – dice Jonathan.
- También yo – dice Víctor uniéndose a la tristeza que embargaba en ese momento.
- Más bien, todos nos vamos a ir a vivir a otro lugar – dice Soledad.
- Yo soy la única que me voy a quedar aquí ¿verdad? – dice Sofía triste.
- Sí – dicen todos.
- Ay que hacer un juramento – dice mientras pone la mano al frente. Todos la imitan.
- Prometemos volvernos a ver algún día de nuestra vida. Por que nadie nos va a separar. Lo prometemos – dicen y al finalizar levantan las manos.
FIN...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bitácora de Recuerdos - Recuerdos

  "Recuerdos" Domingo, 19 de marzo de 2023 "Cuando abrió los ojos y vio la cabaña, recordó la primera vez que llegó a ese lugar. Había seguido a un completo extraño en medio de la noche por un bosque helado y oscuro. Tardaron días en llegar hasta ahí. Durante el camino ninguno de los dos dijo nada, sólo se limitaron en caminar uno detrás del otro, descansando unas cuantas horas para luego volver a las andadas. Aquella madrugada del dos de agosto jamás la olvidaría, porque fue la primera vez que sus ojos vieron la cabaña. En ese tiempo quizás tenía nueve años, pero siempre había sido más inteligente y perspicaz que cualquiera de su edad. Ese día comprendió que al entrar a esa cabaña de ensueño, no volvería a ser la misma niña que había sido." N. 

Quédate conmigo - Capítulo 1

  Quédate conmigo "Vive siempre como si fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece y solamente el hoy es tuyo." S. Maximiliano Kolbe. Capítulo 1 El principio del fin Él   solamente podía repetir una y otra vez: Quédate conmigo. Su voz había pasado de ser gritos a unos simples y lastimosos murmullos. Sentía que ya no podía respirar, el pecho se le había oprimido y no necesariamente porque estaba tumbado sobre el pesado y asfixiante suelo, sino porque estaba viviendo en vida una de sus peores pesadillas. Perdió por algunos momentos la sensibilidad de su brazo izquierdo por tenerlo tanto en aquella posición, sin embargo no podía retirarlo, lo único que quería era sentir el contacto de ella. Rodrigo sintió unas leves punzadas en su mejilla derecha, justo la que estaba pegada al suelo, a pesar de ello no le prestó atención. Los ruidos a su alrededor los sentía tan lejanos, luego de varios minutos en aquella situación, percibió que no impo

Bitácora de Recuerdos - Una vida juntos

  "Una vida juntos" Sábado, 04 de septiembre de 2021 "Miré de reojo al hombre que tenía a mi lado derecho, él tenía la vista fija hacia la puerta, esperando la señal que nos daría la entrada a la otra habitación. Sonreí un poco, sin lugar a dudas estaba tan enamorada de él, que me encontraba dispuesta a hacer cualquier locura, incluida la que estaba a punto de cometer. Del otro lado de la puerta, se podía escuchar a una persona leyendo el decreto que había pronunciado la reina unas cuantas horas antes, y que era la razón por la que yo me encontraba en ese sitio. Recordé todo lo que había ocurrido para que los dos estuviéramos en aquel lugar. Las lecciones que tuvimos que aprender para poder estar juntos. No había sido un camino fácil, a ambos nos costó demasiado entender lo que realmente significaba el amor. La vida nos separó varias veces para comprenderlo por completo, y cuando por fin lo hicimos, no necesitamos nada más, de repente lo supimos, por fin había llegado la