Ir al contenido principal

Bitácora de Recuerdos - Antes de que amanezca

 

"Antes de que amanezca"


Sábado, 11 de junio de 2022

"Este ha sido uno de los mejores días de mi vida. Creo que tenía mucho tiempo que no me sentía tan feliz como hoy. Suspiro lentamente y mientras estoy tumbada en el suelo, volteo a ver a la persona que tengo a mi lado derecho. Entonces lo veo a él, a ese chico moreno, de pestañas largas y cabello negro que hace que al mirarlo una sonrisa tonta aparezca en mi rostro. Vuelvo a suspirar, él ha sido el responsable de que aquel día sea completamente mágico. Aunque llevamos unos cuantos meses saliendo, no puedo evitar pensar que él me ha regalado la mejor cita de mi vida. Desde el primer momento he sentido que sus sentimientos hacia mí son totalmente sinceros, y no ha tenido que decirlo, sino que lo he notado en la forma en que sonríe cuando estamos juntos, la forma en que suspira cuando me abraza, la manera en que toma mi mano y en como todo se desaparece para él cuando nos vemos.

En las últimas citas yo he comenzado a sentir lo mismo, ha despertado sentimientos en mí que creí que jamás tendría con nadie. En estos tiempos sin pensarlo le platico de mi vida como si fuera un viejo amigo que conozco desde el preescolar, con él puedo ser la chica linda, berrinchuda e inocente que soy sin temor a esconder mis defectos. En este momento que estoy observándolo, siento que mi corazón está repleto de felicidad, lo miro a detalle y cada vez me pierdo en sus facciones, no cabe duda de que me he enamorado, y en lo que él mira hacia el techo, en donde está proyectado un video sobre el universo, me acuesto sobre mi lado derecho para poder contemplarlo por completo.

Él sin voltear a verme busca una de mis manos y la toma, yo otra vez suspiro con amor. Entonces él siente mi mirada, voltea hacia mí y me regala aquella sonrisa que me vuelve loca. Nuestros ojos se encuentran directamente y ambos suspiramos, con aquella mirada nos hemos dicho cosas que jamás hemos pronunciado, pero que entendemos perfectamente.

Ese chico moreno revisa de reojo su reloj de mano, y luego se vuelve a enfocar en mí, sé perfectamente que en cualquier momento él tendrá que irse y así acabará nuestra romántica cita, sin embargo no quiero que eso suceda, y entiendo que quiero más de él, quiero pasar más tiempo con este hombre que me eriza la piel.

Pienso que la vida es demasiado curiosa, puesto que él había aparecido en mi camino cuando yo no estaba buscando nada, y por obvias razones al principio me presentaba en nuestras citas temerosa, no quería involucrarme con nadie, y en este instante no quiero que se vaya, y me da un miedo enorme el pensar que podría perderlo. Medito la situación y creo que es mi turno en dar el siguiente paso, él fue quien empezó con todo esto, así que es justo que yo continué.

Me acercó a él hasta que solo nos separan unos cuantos centímetros, a esa corta distancia puedo sentir su respiración, los nervios me toman por sorpresa, sé que es mi ahora o nunca, en este punto no me importa que pasará mañana, solo puedo pensar en el ahora, así que decido dejar atrás mi cordura. Me doy ánimos por lo que estoy tratando de hacer, y cierro un poco los ojos para darme valor, en eso siento sus dedos acariciando mi rostro y poco a poco mi temor va desapareciendo.

Me regaño mentalmente, la luz del día ha dejado de verse en el exterior y eso significa que en cualquier momento él se irá, así que necesito demostrarle todo lo que siento por él. Mi cerebro quiere gritarle que se quede, pero como no puedo pronunciar estas palabras, deseo con todo mi corazón que sea él quien diga que se quiere quedar. Quizás antes de que amanezca podamos demostrarnos todo el amor que sentimos el uno por el otro. No obstante abro los ojos y me quedo hipnotizada al ritmo de sus caricias.

Sin darme cuenta cómo, él suspira y se acerca a mí rápidamente para besarme. Yo al sentir el contacto de sus labios me dejo llevar y le contesto el beso. Mientras nos besamos rompemos la poca distancia que nos separaba, él toma mi cabeza revolviendo mi cabello para besarme con más intensidad, y yo lo abrazo por la cintura.

Y así es como quiero estar, con ese hombre al que tanto quiero, y puede que antes de que amanezca todo entre nosotros dos quede resuelto. Porque quizás ese es el momento, el instante en que nos pertenecemos."

K. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bitácora de Recuerdos - Recuerdos

  "Recuerdos" Domingo, 19 de marzo de 2023 "Cuando abrió los ojos y vio la cabaña, recordó la primera vez que llegó a ese lugar. Había seguido a un completo extraño en medio de la noche por un bosque helado y oscuro. Tardaron días en llegar hasta ahí. Durante el camino ninguno de los dos dijo nada, sólo se limitaron en caminar uno detrás del otro, descansando unas cuantas horas para luego volver a las andadas. Aquella madrugada del dos de agosto jamás la olvidaría, porque fue la primera vez que sus ojos vieron la cabaña. En ese tiempo quizás tenía nueve años, pero siempre había sido más inteligente y perspicaz que cualquiera de su edad. Ese día comprendió que al entrar a esa cabaña de ensueño, no volvería a ser la misma niña que había sido." N. 

Quédate conmigo - Capítulo 1

  Quédate conmigo "Vive siempre como si fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece y solamente el hoy es tuyo." S. Maximiliano Kolbe. Capítulo 1 El principio del fin Él   solamente podía repetir una y otra vez: Quédate conmigo. Su voz había pasado de ser gritos a unos simples y lastimosos murmullos. Sentía que ya no podía respirar, el pecho se le había oprimido y no necesariamente porque estaba tumbado sobre el pesado y asfixiante suelo, sino porque estaba viviendo en vida una de sus peores pesadillas. Perdió por algunos momentos la sensibilidad de su brazo izquierdo por tenerlo tanto en aquella posición, sin embargo no podía retirarlo, lo único que quería era sentir el contacto de ella. Rodrigo sintió unas leves punzadas en su mejilla derecha, justo la que estaba pegada al suelo, a pesar de ello no le prestó atención. Los ruidos a su alrededor los sentía tan lejanos, luego de varios minutos en aquella situación, percibió que no impo

Bitácora de Recuerdos - Una vida juntos

  "Una vida juntos" Sábado, 04 de septiembre de 2021 "Miré de reojo al hombre que tenía a mi lado derecho, él tenía la vista fija hacia la puerta, esperando la señal que nos daría la entrada a la otra habitación. Sonreí un poco, sin lugar a dudas estaba tan enamorada de él, que me encontraba dispuesta a hacer cualquier locura, incluida la que estaba a punto de cometer. Del otro lado de la puerta, se podía escuchar a una persona leyendo el decreto que había pronunciado la reina unas cuantas horas antes, y que era la razón por la que yo me encontraba en ese sitio. Recordé todo lo que había ocurrido para que los dos estuviéramos en aquel lugar. Las lecciones que tuvimos que aprender para poder estar juntos. No había sido un camino fácil, a ambos nos costó demasiado entender lo que realmente significaba el amor. La vida nos separó varias veces para comprenderlo por completo, y cuando por fin lo hicimos, no necesitamos nada más, de repente lo supimos, por fin había llegado la