"Verano y Otoño"
Domingo, 22 de septiembre de 2024
"Las estaciones están por cambiar. El aire frío comienza a fluir al atardecer. Mis mejillas se ponen un poco coloradas, mientras mi rostro refleja una maravillosa sonrisa. Aquel cambio de estación me trajo su recuerdo, el de aquel hombre que me ha hecho suspirar de la nada. Me acomodo un poco la mascada para tapar mi cuello del viento y sigo caminando felizmente.
Curiosamente ese día ha sucedido algo hermoso. Durante la mañana el clima se tornó cálido y alegre como el mismo verano, estación que está por terminar. Y luego del atardecer se ha convertido en tonalidades cafés con un viento fresco, característico del otoño que empezará el día siguiente.
Y es que así somos los dos. No puedo evitar pensar que cada uno es como la estación en la que nació. Él es como el verano, cálido, alegre, radiante como el sol que lo cobija. Yo por otro lado, soy como el otoño, resplandeciente como la luz de la luna de octubre, de colores brillantes como el amarillo o naranja de las hojas que caen de los árboles, y refrescante como las corrientes de aire.
Sí, quizás somos un poco diferentes, pero aun así podríamos ser almas gemelas. Tal vez seríamos como la transición de ambas temporadas y deberíamos estar juntos por la misma razón. Porque ambos compartimos más que un simple cambio de estación. Sino que compaginamos de la misma manera en que el verano le da la bienvenida al otoño, uniendo sus climas para crear el más mágico, romántico y brillante ambiente de todo el año."
A.K.
Comentarios
Publicar un comentario